Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Premier League 2018-19

West Ham vs Liverpool

West Ham vs Liverpool

Gran partido nos espera este lunes 4 de febrero cerrando la actividad de la fecha 25 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida en la lucha por competencias europeas, pero tendrán que recibir al Liverpool que llega con la obligación de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Liverpool

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Inglaterra y 9:00 pm de España. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Liverpool en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso, aunque también algo lejos de competencias europeas. Después de 24 jornadas suman 9 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 11 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada el martes pasado cuando visitaron a los Wolves saliendo con una dura goleada 3-0, por lo que en casa necesitan recuperarse.

Por su parte, el Liverpool ha marcado el ritmo de la competencia perfilándose rumbo al título, aunque saben que no hay margen de error. Ellos han sumado 19 triunfos, 4 empates y han perdido solamente en un juego.

Los Reds vienen de dejar escapar dos puntos en la jornada de media semana cuando les toco recibir al Leicester en un choque donde tomaron ventaja al minuto 3 con gol de Sadio Mané, pero terminaron con un 1-1 final.

Tanto el West Ham como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hammers, del Chicharito, en la doceava posición con 31 puntos, mientras que los Reds marchan como líderes en solitario con 61 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Liverpool.

Resultado: West Ham vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Premier League 2018-19

Vídeo Resumen. West Ham 1-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2019