Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

América vs Necaxa

América vs Necaxa

Se cierra la actividad de este martes 5 de febrero en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, cuando el América busque firmar su clasificación a la siguiente ronda aprovechando su localía, pero no deberá confiarse del Necaxa que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está tenido una buena campaña en términos generales en la Liga MX, ya que han disputado 4 partidos logrando ganar 3 y perdiendo en apenas una ocasión. El pasado sábado recibieron al Querétaro logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Renato Ibarra y Roger Martínez.

Las Águilas también han cumplido en la Copa MX donde han disputado 3 juegos con saldo de 2 triunfos y una derrota, por lo que el choque de este martes será el último de la fase de grupos para ellos.

Por su parte, el Necaxa también ha hecho bien las cosas siendo una de las revelaciones en la actual campaña de la Liga MX al pelear en los primeros puestos tras sumar 3 triunfos y una derrota en 4 fechas.

El pasado viernes los Rayos visitaron a Puebla logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Brian Fernández y goles de Ángel Sepúlveda y Facundo Castro.

Tanto el América como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria rumbo al cierre de la fase de grupos; en el sector D encontramos a las Águilas como líderes con 6 puntos y el empate les daría la clasificación en su último juego del grupo, mientras que los Rayos son segundos con 3 unidades e intentarán rescatar el empate pensando en que ellos todavía tendrán un juego más en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 2 del grupo en el Victoria el pasado 15 de enero. En aquel choque Eduardo Herrera parecía darle el triunfo a los Rayos, pero gol de Cecilio Domínguez al 83 y Henry Martín al 86 le permitieron a las Águilas remontar para el 1-2 final.

Hora y Canal América vs Necaxa

El juego entre América vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero los Rayos llegan motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019