Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Video]Resultado, Resumen y Goles América 2-0 Querétaro Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Comenzando con los compromisos sabatinos correspondientes a la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, las Águilas del América recibieron en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, a quienes vencieron 1-0 luego de un duelo lleno de emociones.

El América buscó anotar desde los primeros minutos, presionaban y atacaban pero el portero rival no les dejaba el camino fácil, sin embargo, lograron irse al frente en la cuenta al minuto 13 con un gol desde fuera del área de Renato Ibarra. Querétaro no se quedó tranquilo y jugó buscando la anotación del empate pero en esta ocasión el portero rival hizo de las suyas para que al medio tiempo se quedaran con la ventaja.

Para la segunda parte del encuentro las escuadras no se hicieron más daño. El América seguía aprovechando jugar en terreno conocido pero por más que intentaron no lograron aumentar la diferencia a los pocos minutos de haber comenzado esta mitad. Mientras que Querétaro presionaba para emparejar el partido, usaron el contraataque como arma pero no pudieron concretar sus jugadas exitósamente. Las Águilas siguieron presionando, hubo una jugada muy cerrada por lo que fue necesario checar el VAR, luego el árbitro marcó la pena máxima a favor de los locales y fue ahí cuando aprovecharon la oportunidad y al minuto 87 Roger Martínez consiguió el segundo de la noche y con ello se quedaron con las tres unidades de esta jornada de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019