Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Leones Negros vs Cafetaleros

Leones Negros vs Cafetaleros

Buen partido nos espera este domingo 17 de febrero continuando con la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Leones Negros busquen volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Cafetaleros

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm del centro de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: 44 UDGTV para Jalisco. En streaming por Facebook Live y YouTube Live de la UDGTV.

Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada en estas 5 primeras jornadas donde únicamente ha sido capaz de sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa les urge volver a sumar de a tres puntos.

La U de G viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante sufriendo una aparatosa derrota 4-0.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 6 fechas suman 3 triunfos y han perdido en 3 ocasiones.

Tapachula llega motivado, ya que en la jornada pasada recibieron a los Alebrijes logrando un muy buen triunfo 2-0 con anotaciones de Adrián Marín y Martín Alaniz.

Tanto los Leones Negros como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a la U de G en el puesto 14 con 4 puntos, mientras que Tapachula es quinto con 9 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cafetaleros.

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019