Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Pumas vs América

Pumas vs América

Gran partido con el Clásico Capitalino nos espera este domingo 17 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un América que quiere mantener su hegemonía con el Piojo Herrera en los Clásicos, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular en estas 6 primeras jornadas, pero parece que con Bruno Marioni al mando van mejorando. Han logrado sumar apenas un triunfo, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

La UNAM, sin embargo, justamente viene de cosechar su primer triunfo de la campaña en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Pablo Barrera y Juan Iturbe.

Por su parte, el América ha pasado problemas en las últimas semanas, sus números se colocan en 3 triunfos y 2 descalabros tras 5 choques, recordando que tienen un partido pendiente todavía.

Las Águilas vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando les toco recibir al León en un choque donde se vieron muy mal ataque y eso les terminó costando una goleada 0-3.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para luchar por cosas importantes; en la tabla general encontramos la UNAM en la quinceava posición con 6 puntos, mientras que las Águilas se ubican en el octavo puesto con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos recuerdan bien la última vez que se vieron las caras, ya que fue en las semifinales de la campaña pasada. En aquella serie igualaron 1-1 en CU, mientras que en la vuelta en el Estadio Azteca se llevaron un contundente y humillante triunfo 6-1 sobre la UNAM con goles de Renato Ibarra, Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad, consolidarse como un rival a vencer y ganar en confianza. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas tomando en cuenta el gran paso del equipo ante la UNAM con el Piojo Herrera al mando, pero en un Clásico todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019