Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Atlético San Luis 2-3 Copa MX Clausura 2019

Necaxa vs Atlético San Luis 2-3 Copa MX Clausura 2019

Necaxa vs Atlético San Luis 2-3 Copa MX Clausura 2019

El Atlético San Luis logró su clasificación a la fase final de la Copa MX Clausura 2019 al vencer 3-2 al Necaxa en el Victoria.

El partido arrancó de gran manera para el Atlético San Luis que logró tomar ventaja apenas a los 7 minutos cuando Diego Pineda logró el 1-0, tras eso la visita seguía dominando a un Necaxa que no se veía sólido y al 37 recibió el segundo con anotación de Leandro Torres, con el 0-2 nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Necaxa buscaba reaccionar, aunque el Atlético San Luis seguía viéndose sólido, sin embargo al 62 Brian Fernández descontó desde el punto penal y 7 minutos después otra vez apareció Fernández para poner el 2-2, eso volvió a abrir el partido dado que el empate no les servía a ninguno, pero otra vez fueron los Colchoneros Mexicanos los que demostraron su calidad cuando al 79 Diego Pineda anotó el 2-3 definitivo.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribó a 6 puntos firmando su clasificación, mientras que el Necaxa se estancó con 3 unidades quedando eliminados de la Copa MX. Los Rayos volverán a la actividad el sábado recibiendo a Tijuana en la Liga MX, mientras que los Colchoneros Mexicanos visitarán a Potros UAEM el domingo en el Ascenso MX. Necaxa 2-3 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Atlético San Luis 2-3 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019