Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Defensor Sporting vs Atletico Mineiro [Vídeo Resumen] ver Previa Copa Libertadores 2019

Defensor Sporting vs Atletico Mineiro

Defensor Sporting vs Atletico Mineiro

Seguimos con las emociones de este miércoles 20 de febrero en la ida de la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores 2019, cuando el Defensor Sporting busque aprovechar su condición de local sabiendo que si tiene aspiraciones de avanzar no puede fallar en casa cuando reciban a un Atletico Mineiro que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Luis Franzini.

Hora y Canal Defensor Sporting vs Atletico Mineiro

Sede: Estadio Luis Franzini, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y 10:30 pm de Brasil. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Uruguay y Sudamérica.

Defensor Sporting vs Atletico Mineiro en VIVO

El cuadro del Defensor Sporting acaba de iniciar su participación en la Liga de Uruguay y no fue como hubiesen querido, ya que en la jornada 1 el pasado domingo recibieron al Peñarol sufriendo una dúrisima derrota de último minuto 0-1.

El Tuerto logró su clasificación a esta tercera ronda con mucha fortuna, ya que en la serie ante el Barcelona de Guayaquil parecían liquidados desde la ida donde perdieron 1-2 en casa, pero debido a una alineación indebida de su rival se quedaron con el triunfo 3-0 y en la vuelta aguantaron la presión cayendo 1-0 y avanzando con global de 3-1.

Por su parte, el Atlético Mineiro está cumpliendo con una gran campaña en el Campeonato Mineiro peleando en lo más alto. El pasado sábado recibieron al Tupi logrando una muy buena victoria 2-0 con anotaciones de Alerrandro y Vinicius Goes Barbosa.

El Galo tuvo una serie cerrada en la segunda ronda de esta Copa donde se midieron al Danubio. En la ida en Uruguay alcanzaron a empatar 2-2, mientras que en al vuelta parecía que tenían una clasificación fácil cuando al 28 ganaban 3-0 con doblete de Ricardo Oliveira y Luan, pero su rival anotó dos goles quedándose a uno de la sorpresa.

Tanto el Defensor Sporting como el Atletico Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase de grupos que es el objetivo de ambos, aunque son los Brasileños los claros favoritos para conseguirlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensor Sporting vs Atletico Mineiro.

Resultado: Defensor Sporting vs Atletico Mineiro [Vídeo Resumen] ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Defensor Sporting 0-2 Atlético Mineiro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019