Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Veracruz vs Mineros

Veracruz vs Mineros

Abrimos la actividad de este miércoles 27 de febrero siguiendo con la actividad de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local y sumar una victoria que los meta a la siguiente ronda buscando motivación, pero recibirán a unos Mineros que llegan decididos a sorprender en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Hora y Canal Veracruz vs Mineros

Sede: Estadio Luis «Pirata» Fuente, Veracruz
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN, TVC Deportes y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Veracruz vs Mineros en VIVO

El cuadro del Veracruz está teniendo una campaña muy dura en la Liga MX condenados ya al descenso, pero el pasado viernes lograron un buen empate 1-1 ante el Cruz Azul.

Los Tiburones Rojos tuvieron una buena participación en la fase de grupos de la Copa MX donde terminaron como líderes del sector 7 quedando arriba justamente de los Mineros y de Lobos BUAP.

Por su parte, los Mineros están cumpliendo con un buen torneo manteniéndose invictos en el Ascenso MX. Llegan motivados, ya que el pasado viernes les toco visitar al Atlante logrando una grandísima victoria 1-0 con solitaria anotación de Manuel Pérez.

Zacatecas también cumplió con una buena labor en la fase de grupos de esta Copa terminando como segundo, aunque con los mismos puntos que el Veracruz y dejando fuera a Lobos BUAP.

Estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de esta misma competencia. En la jornada 2 jugaron en Zacatecas con triunfo para Mineros 2-0, mientras que en la jornada 6 el martes 19 de febrero los Tiburones Rojos ganaron en casa 2-0.

Tanto el Veracruz como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor se meterá a los cuartos de final y el perdedor quedará eliminado de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Mineros.

Resultado: Veracruz vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019