Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Cruz Azul 1-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Cruz Azul 1-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Cruz Azul 1-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

El Cruz Azul siguió con su campaña irregular sumando un amargo empate 1-1 en su visita al Veracruz por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó con un Veracruz demostrando que venía a competir, pero tras unos minutos el Cruz Azul tomó el control de la pelota, pero la realidad es que no había claridad, al 24 Cristian Menéndez sacó remate que reventó el poste, el Cabecita Rodríguez lo intentó al 28, pero al 30 Kazim apareció firmando el primer gol de los Tiburones Rojos en la campaña, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul buscaba tomar las riendas, pero el Veracruz estaba bien parado, el Cata Domínguez, de cabeza, se mostraba peligroso, Milton Caraglio también lo intentaba, al 73 la mala fortuna le permitió a la Máquina iguala con autogol de Fabricio Silva, tras eso el Cruz Azul pasó a tomar el control total, al 79 Igor Lichnovsky perdonó dentro del área chica combinado con espectacular atajada de Jurado, la visita apretó, pero ya no hubo más.

Con este empate el Veracruz arribó a 3 puntos manteniéndose penúltimo, mientras que Cruz Azul se colocó treceavo con 9 unidades en esta Liga MX. Los Tiburones Rojos recibirán a Mineros el miércoles en los octavos de final de la Copa MX, mientras que la Máquina recibirá al Necaxa en la fecha 9 del campeonato. Veracruz 1-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Cruz Azul 1-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019