Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Palestino vs Talleres [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Palestino vs Talleres

Gran partido nos espera este miércoles 27 de febrero con la vuelta de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2019, cuando el Palestino busque aprovechar su condición de local para conseguir la clasificación, sin embargo tendrá una prueba complicada cuando reciban a unos Talleres de Córdoba que intentarán demostrar su jerarquía en su visita al Estadio San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal Palestino vs Talleres

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 7:15 pm de Chile y Argentina. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Palestino vs Talleres en VIVO

El cuadro del Palestino ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga Scotiabank de Chile donde han disputado 2 juegos con saldo de un triunfo y una derrota. El pasado domingo les toco recibir al Huachipato siendo vencidos 1-0, pero guardando lo mejor para este duelo de vuelta.

El cuadro de Talleres ha tenido una campaña irregular en la Superliga de Argentina deambulando en media tabla. Llegan motivados, ya que el pasado domingo les toco visitar a Estudiantes logrando un muy buen triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Samuel Sosa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado miércoles en el Mario Alberto Kempes de Argentina. En aquel choque la «T» tomó ventaja 2-0 con anotaciones de Dayro Moreno y Juan Ramírez en 35 minutos, sin embargo al 45 apareció César Cortés y al 68 Guillermo Soto para que los Árabes regresaran salvando el empate 2-2 final.

Tanto el Palestino como los Talleres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la fase de grupos, no hay margen de error en una vuelta que luce muy pareja. En los pronósticos los Árabes son ligeros favoritos al estar en casa y llegar con el empate, pero la «T» tiene la calidad para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palestino vs Talleres.

Resultado: Palestino vs Talleres [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Palestino 2-1 Talleres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019