Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Leones Negros vs Zacatepec

Buen partido tendremos este domingo 3 de marzo continuando con la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local sabiendo que no deben fallar en casa, pero recibirán a un Zacatepec que necesita salir con puntos de su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Zacatepec

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm del centro de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UDGTV en Guadalajara. YouTube Live y Facebook Live de Canal 44 UGDTV.

Leones Negros vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada hasta ahora luchando por meterse a zona de liguilla, ya que en 7 duelos únicamente han podido sumar 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa es vital el sumar de a tres.

La U de G viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en un choque donde se perfilaban al triunfo con gol de Christian Valdez, pero un error a 4 minutos selló el 1-1 final.

Por su parte, el Zacatepec también ha tenido un torneo algo irregular manteniéndose en la pela por la liguilla. En la jornada pasada cayeron 1-0 ante Alebrijes para colocarse con 3 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana en los octavos de final de la Copa MX donde sufrieron la eliminación tras ser goleados 3-0 por los Pumas.

Tanto los Leones Negros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la U de G en la décima posición con 8 puntos, mientras que los Cañeros son sextos con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Zacatepec.

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019