Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Seguimos con la actividad de este domingo 3 de marzo por la mañana en la fecha 26 de la Liga Española 2018-2019, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga luchando por competencias europeas, pero recibirán a un Atlético de Madrid que no tiene margen de error si quiere mantenerse en la pelea por el título, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 6:30 pm de España. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: beIN LaLiga en España. TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad está cumpliendo con una buena campaña hasta ahora manteniéndose en la pelea por el título, pero sabe que no hay margen de error si quiere estar en Europa la próxima campaña. Después de 25 fechas suman 9 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Txuri-urdin vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Girona en un choque duro donde ninguno salió fino para firmar un empate 0-0.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene todavía con la velita encendida peleando por el título, pero igual saben que no tienen margen de error tras sumar 14 triunfos, 8 empates y haber perdido en 3 ocasiones tras 25 fechas.

Los Colchoneros vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Villarreal logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez.

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por sus objetivos ahora que entramos al último tercio del campeonato; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin, de Héctor Moreno, en la octava posición con 35 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 50 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Real Sociedad 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019