Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Leones Negros vs Dorados

Leones Negros vs Dorados

Concluyen las emociones de la fecha 10 del Ascenso MX Clausura 2019 este miércoles 6 de marzo con un buen partido donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un gran paso en búsqueda de la liguilla, pero recibirán a unos Dorados que no tienen margen de error y tienen que salir por todo en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Dorados

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UDGTV en GUadalajara. Streaming en Facebook Live de Canal 44.

Leones Negros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña irregular, sabe que en casa no debe dejar ir puntos si no quieren salir de la zona de liguilla, después de que en 8 fechas suman 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Zacatepec logrando un contundente triunfo 4-0 con anotaciones de Jorlian Sánchez, Joáo Dos Santos, Adrián Villalobos y Jorge Mora.

Por su parte, los Dorados están intentando mejorar tras un desastroso arranque. En 7 partidos únicamente han sido capaces de ganar en un par de juegos, por un empate y han perdido en 4 choques.

Sinaloa llega motivado tras su gran triunfo de la jornada pasada cuando aplastaron 4-0 a los Alebrijes con doblete de Fabián Bordagaray y anotaciones de Julio Nava y Jesús Escoboza.

Tanto los Leones Negros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pelear por la clasificación, la competencia está muy cerrada ahora que entramos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la U de G en la séptima posición con 11 puntos, mientras que Sinaloa se ubica en el último puesto con 7 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Dorados.

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019