Written by: Concachampions 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Houston Dynamo vs Tigres 0-2 Concachampions 2019

Houston Dynamo vs Tigres 0-2 Concachampions 2019

Houston Dynamo vs Tigres 0-2 Concachampions 2019

Los Tigres dieron un golpe de autoridad en la ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019 al vencer 2-0 al Houston Dynamo en los Estados Unidos.

El partido arrancó de manera pareja, el Houston Dynamo buscaba tomar las riendas, pero con el pasar de los minutos los Tigres empezaron a dominar intentando ponerse al frente, sin embargo, tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía con ligero dominio de los Tigres que generaban buenas oportunidades, Julian Quiñones lo intentaba al 56, pero el Houston Dynamo respondió con Mauro Manotas, al 71 Enner Valencia falló un mano a mano, los felinos apretaron y al 78 Quiñones mandó un centro que Valencia punteó para el 0-1, pero eso no fue todo, ya que al 81 Julián Quiñones apareció para el 0-2 final.

Estos dos equipos se verán las caras en el partido de vuelta en el Volcán el próximo martes donde la UANL buscará terminar la tarea y avanzar en la Concachampions. Los Tigres tendrán un importante partido el próximo sábado cuando visiten al Monterrey en el Clásico Regio por la fecha 10 de la Liga MX. Houston Dynamo 0-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Houston Dynamo vs Tigres 0-2 Concachampions 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019