Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Leones Negros

Mineros vs Leones Negros

Abrimos la actividad de la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 8 de marzo, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a pelear por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros llegan decididos a sumar en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. Claro Sports en Latinoamérica

Mineros vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de liguilla, pero saben que en casa no deben fallar, después de que en 9 jornadas suman 3 triunfos, 5 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Zacatecas viene de sumar su primera derrota de la campaña en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en un choque donde parecían rescatar el empate 1-1 con gol de Guillermo Martínez, pero un error a 3 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 9 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y 3 descalabros, necesitan sumar este viernes.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Dorados en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Mineros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la cuarta posición con 14 puntos, mientras que la U de G se ubica en el noveno puesto con 12 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Leones Negros.

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2019