Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Santos

Veracruz vs Santos

Se abre la actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 este viernes 8 de marzo con un buen partido donde el Veracruz buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza, aunque ya no tienen mucho que pelear, tendrán que recibir a unos Santos que llegan decididos a imponer su jerarquía y su calidad en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña sumamente complicada siendo el único equipo que todavía no conoce la victoria tras 9 jornadas, ya que apenas han rescatado 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que en casa les urge despertar.

Los Tiburones Rojos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca en un duelo donde igualaban 1-1 en un juego parejo, pero al 66 Kazim Richards se fue expulsado y eso les terminó costando.

Por su parte, Santos ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla, pero vienen de ser goleados 3-0 por el León en la jornada pasada para quedarse con 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana dando un gran paso en la CONCACAF Champions League tras vencer 2-0 al New York Red Bulls, con goles de Diego Valdés y Julio Furch, en la ida de los Cuartos de Final.

Tanto el Veracruz como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a la segunda mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en el penúltimo puesto con apenas 3 unidades, mientras que los Guerreros se ubican en el séptimo puesto con 14 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de septiembre en la jornada 10 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque el Cabecita Rodríguez puso en ventaja a los Guerreros, sin embargo al 71 el Polaco Ménendez apareció para salvar el empate para los Tiburones Rojos.

Hora y Canal Veracruz vs Santos

El juego entre Veracruz vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión será por la aplicación de Azteca Deportes.

Veracruz vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras sus derrotas de la jornada pasada. En los pronósticos los Guerreros son favoritos por su mejor calidad y venir de un buen triunfo a media semana, pero los Tiburones Rojos están en casa e intentarán sumar su primer triunfo de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Santos.

Resultado: Veracruz vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2019