Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Leones Negros 1-0 Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Leones Negros 1-0 Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Leones Negros 1-0 Ascenso MX Clausura 2019

Los Venados dieron un gran paso en su pelea por la clasificación y salvación al vencer 1-0 a los Leones Negros en la jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco fueron los Leones Negros los que tomaron las riendas intentando hacer daño, pero la realidad es que no generaban mayor peligro ante unos Venados bien parados esperando su oportunidad que llegó al 37 con soberbio disparo de José Carlos Robles para el 1-0, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo Leones Negros estuvo cerca del empate al 53 con disparo de José Romario Hernández que reventó el poste, tras eso la U de G seguía con el control de la pelota, peor Venados controlaba el trámite logrando cerrar de buena manera con un buen manejo de partido para llevarse el triunfo.

Con esta victoria Venados arribó a 18 puntos escalando hasta el cuarto puesto general y alejándose a 5 de la Jaiba Brava en la pelea por la salvación, mientras que Leones Negros se estancó en 15 unidades cayendo al octavo lugar. En actividad de la fecha 14 de la Liga de Ascenso, Yucatán visitará a Dorados el viernes, mientras que el domingo la U de G recibirá al Atlético San Luis. Venados 1-0 Leones Negros.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Leones Negros 1-0 Ascenso MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 29, 2019