Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Huesca vs Barcelona [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 32 Liga Española 2018-19

Huesca vs Barcelona

Huesca vs Barcelona

Gran partido tendremos este sábado 13 de abril en la jornada 32 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Huesca busque dar la gran sorpresa que les permita mantenerse en la lucha por la salvación, sin embargo tendrán una misión sumamente dura al recibir a un Barcelona que llega en un gran momento listos para dar un nuevo paso al título, en su visita al Estadio El Alcoraz.

Como llegan los equipos

El cuadro de Huesca ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando por la salvación, se han quedado sin margen de error, ya que en 31 jornadas apenas han sido capaces de sumar 5 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 17 juegos.

Los Oscenses vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Levante alcanzando el 2-2, a pesar de que en dos ocasiones se fueron abajo en el marcador.

Por su parte, el Barcelona es la otra cara de la moneda con una gran temporada que los tiene casi con el título en la bolsa. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Atlético de Madrid para colocarse con 22 triunfos, 7 empates y apenas han perdido un par de juegos.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League logrando un grandísimo triunfo 1-0 en su visita al Manchester United gracias a un autogol de Luke Shaw.

Tanto el Huesca como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Oscenses en el último puesto con 24 puntos, mientras que el Barca marcha líder con 73 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de septiembre en la primera vuelta de la campaña en el Camp Nou. En aquel choque Juan Camilo Hernández puso al frente a los Oscenses, pero el Barca despertó de manera aplastante llevándose el triunfo 8-2 con dobletes de Leo Messi y Luis Suárez, así como goles de Dembélé, Ivan Rakitic, Jordi Alba y un autogol.

Hora y Canal Huesca vs Barcelona

El juego entre Huesca vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:15 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 11:15 am

La transmisión del partido Barcelona vs Huesca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Huesca vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno peleando por la salvación y el otro por el título. En los pronósticos el Barca es claro favorito por el mayor poder de su plantel y estar en mejor momento, pero los Oscenses están en casa y sin nada que perder intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huesca vs Barcelona.

Resultado: Huesca vs Barcelona [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 32 Liga Española 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 13, 2019