Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Southampton vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Premier League 2018-19

Southampton vs Wolves

Southampton vs Wolves

Buen partido nos espera este sábado 13 de abril en la jornada 34 de la Premier League 2018-2019, cuando el Southampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a unos Wolves que intentarán reponerse del duro golpe de la semana pasada y quedarse con el botín de su visita al St Marys Stadium.

Hora y Canal Southampton vs Wolves

Sede: St Mary’s Stadium, Southampton, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos

Southampton vs Wolves en VIVO

El cuadro del Southampton ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, dado que en 32 jornadas apenas han sumado 8 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 15 ocasiones, en casa no deben fallar si no quieren tener más problemas de descenso.

Los Santos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Liverpool siendo claramente goleados 0-3.

Por su parte, los Wolves han sido una de las sorpresas soñando con competencias europeas, pero igual saben que no pueden fallar. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Manchester United para colocarse con 13 triunfos, 8 empates y 11 partidos perdidos.

Los Lobos vienen de un durísimo fracaso el pasado domingo cuando disputaron las semifinales de la FA Cup en donde visitaron al Watford en un choque que ganaban 0-2 con goles de Matt Doherty y Raúl Jiménez, pero un par de errores a 10 minutos del final les costó el empate que mandó a tiempos extra donde finalmente perderían 3-2.

Tanto el Southampton como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Los Santos en el puesto 17 con 33 puntos, mientras que los Lobos son octavos con 47 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Wolves.

Resultado: Southampton vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Premier League 2018-19

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2019