Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Monterrey 0-1 Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Monterrey 0-1

Veracruz vs Monterrey 0-1

Monterrey pasó muchos más problemas de los esperados pero logró vencer 1-0 al Veracruz en el arranque de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 en el Puerto Jarocho.

El partido arrancó con un Veracruz intentaba sorprender, aunque fue el Monterrey el que tomó las riendas, al 16 César Montes, de cabeza, se quedó muy cerca, pero al 21 Kazim-Richards respondió por los Tiburones, los Rayados intentaban con mayor insistencia, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el Monterrey seguía buscando, al 55 Ángel Zaldivar reventó el poste, pero el Veracruz intentaba cada vez que podía, hasta que al 70 Zaldivar sirvió a Leonel Vangioni que no perdonó el 0-1, tras eso los Tiburones intentaron reaccionar, apretaron en los últimos minutos pero ya no hubo más.

Con este triunfo el Monterrey arribó a 29 puntos amarrando su clasificación a la liguilla de manera matemática, mientras que Veracruz se mantendrá en el último puesto sin unidades. Los Rayados tendrán actividad el próximo martes en la ida de la Final de la Concachampions visitando a Tigres, mientras que los Tiburones Rojos visitarán al Querétaro el próximo domingo 28 de abril en la fecha 16 de la Liga MX. Veracruz 0-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Monterrey 0-1 Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 19, 2019