Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 20 de abril siguiendo con las emociones de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la clasificación, pero recibirán a unos Pumas que no tienen margen de error si quieren mantenerse con vida, solo el triunfo les sirve en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña irregular, pero saben que están cerca de la liguilla y no deben fallar en casa. Después de 14 jornadas suman 6 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en únicamente 3 juegos.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando se enfrentaron al América en un choque sin demasiadas emociones donde el marcador no se movió para un 0-0 final.

Por su parte, los Pumas han tenido un torneo complicado que los tiene lejos de la zona de liguilla, pero todavía mantienen la velita encendida, a pesar de que en 14 juegos suman apenas 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 partidos.

La UNAM viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tijuana en un choque muy cerrado que lograron definir con solitaria anotación de Carlos González.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo de cara a las últimas jornadas del rol regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la séptima posición con 23 puntos, mientras que la UNAM marcha doceava con 16 unidades en esta Liga MX que va definiendo a sus clasificados a liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de noviembre en la fecha 15 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la Máquina Cementera se llevo el triunfo 1-2 con anotaciones de Édgar Méndez y Andrés Rentería.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos con una gran rivalidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la UNAM intentará dar la sorpresa sabiendo que se juegan «la vida». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles. Cruz Azul 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2019