Written by: Box

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea por Título Mediano 2019

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea por Título Mediano 2019

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea por Título Mediano 2019

La pelea más grande y lucrativa del boxeo de 2019 está casi sobre nosotros. El sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el campeón de peso mediano WBC y WBA Saúl «Canelo» Álvarez (51-1-2, 35 KOs) se enfrentará al inspirado campeón de la FIB Daniel Jacobs (35-2, 29 KOs) en una unificación de tres cinturones.

Hora y Canal Canelo vs Jacobs

Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 8:00 pm de Venezuela, Paraguay, Bolivia y Puerto Rico. 9:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: DAZN en PPV por $75-85USD en Estados Unidos. Space en Latinoamérica. TV Azteca y Televisa en México.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea por Título Mediano 2019

Álvarez es una de las estrellas más importantes del boxeo, y después de participar en otro thriller con Gennady Golovkin en septiembre pasado, pudo obtener la decisión mayoritaria y las dos victorias ante GGG en el proceso. Esa fue la última pelea del contrato de HBO con Canelo, y él firmó con DAZN poco después con un mega contrato de $350 millones. Tuvo una única vez en el peso súper mediano contra Rocky Fielding en diciembre pasado, noqueando fácilmente a Fielding en tres rounds. Ahora está regresando a 160 libras para defender su cinturón contra Jacobs, con la esperanza de convertirse en un cinturón por debajo del estatus de campeón indiscutible. El otro campeón es el campeón de la OMB Demetrius Andrade (27-0, 17 KOs), que también está con DAZN, y por supuesto «GGG» también es un luchador de DAZN y espera una trilogía con la sensación de México.

Jacobs es una historia increíble que hace que su campeonato sea mucho más notable. En 2011, le diagnosticaron osteosarcoma, una forma de cáncer de huesos que amenaza su vida, pero sobrevivió y pudo recuperarse hasta el punto de reiniciar su carrera. Jacobs acumuló las victorias y se abrió camino hacia la élite de 160 libras, ganando una oportunidad por el título contra Gennady Golovkin en marzo de 2017. Fue una pelea cerrada que vio a Jacobs quedarse corto en las tarjetas de puntuación, pero luchó bien y dio GGG un pleito difícil. Desde entonces venció a Luis Arias, Maciej Sulecki, y más recientemente ganó una batalla llena de acción con Sergiy Derevyanchenko para ganar el título de la FIB. Jacobs llamó a Canelo como su próximo oponente, y en un momento raro para el boxeo, pidió y recibió.

Como es de esperar, Canelo es el favorito, pero no descarta las posibilidades de Jacobs. Tendrá una altura y una ventaja de alcance contra Canelo, y recorta más peso para ganar 160 que su oponente. Agregue que Jacobs también es un boxeador muy hábil con poder, y esto de ninguna manera es un paseo en el parque para Álvarez. Por supuesto, no podemos ignorar las puntuaciones históricamente favorables que Canelo ha logrado a lo largo de los años, incluso en victorias claras en las que recibió puntuaciones más amplias de lo que la mayoría de los observadores consideraron adecuados, pero al menos Adelaide Byrd no será parte de este evento principal.

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea por Título Mediano 2019

Etiquetas: , , Last modified: abril 30, 2019