Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 3 de mayo en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a un Monterrey que intentará salir sin derrota de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Pachuca se ha consolidado como una de las más fuertes del fútbol femenil, pero no ha podido levantar el título y ahora tiene la mente puesta en ese objetivo. En casa han disputado 9 juegos esta campaña con saldo de 6 triunfos y 3 empates.

Las Tuzas tuvieron una serie cerrada en los cuartos de final donde se enfrentaron al Atlas logrando ganar en la ida 1-0 en Guadalajara, mientras que en la vuelta pasaron problemas, pero alcanzaron el 1-1 que les dio la clasificación con global 2-1.

Por su parte, el Monterrey se ha convertido en la rival a vencer con una campaña espectacular siendo la favorita al título, ya que en 18 juegos apenas han perdido en una ocasión a cambio de 15 triunfos y 2 empates, pero saben que la liguilla es diferente.

Las Rayadas se vieron muy sólidas en los cuartos de final donde se enfrentaron a las Pumas logrando ganar en la ida 1-2 en CDMX, mientras que en casa ganaron 3-0 para un contundente global de 5-1, destacando a Monica Monsiváis que anotó 3 de esos goles.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada entre dos equipos diseñados para pelear por el título de esta Liga MX Femenil que entra a su fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2019