Written by: Box

Pesaje Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs [Vídeo Repetición] Canal, Dónde ver Pesos 2019

Pesaje Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO

Pesaje Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO

Uno de los combates de boxeo más grandes de 2019 finalmente está sobre nosotros. El campeón unificado de peso mediano Canelo Álvarez pondrá su trío de títulos de 160 libras en disputa cuando se alinee contra el campeón de la FIB Daniel Jacobs. Los dos aparentemente han estado en un curso de colisión desde que ambos firmaron con la aplicación de transmisión de video DAZN en 2018 y la compañía tenía esperanzas de que los dos se enfrentaran más pronto que tarde.

Álvarez viene de hacer su debut con victoria con DAZN en noviembre, donde anotó un decisivo nocaut técnico en el tercer asalto sobre Rocky Fielding en el Madison Square Garden. Jacobs, por su parte, obtuvo una victoria por decisión dividida sobre Serhiy Derevianchenko (un ex compañero de entrenamiento) en octubre. Parece que todo esta listo, pero ambos púgiles tendrán que vencer primero el llamado «Round 0» recordando que por estar en disputa el título de la FIB no podrán subir más de 10 libres para el día de la pelea.

Hora y Canal Pesaje Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Fecha: 3 de mayo de 2019
Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm del centro de México
Canal: ESPN y Space en Latinoamérica. TDN en México. DAZN en Estados Unidos.

Pesaje Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO

Así que esta todo listo para ver a estos dos púgiles en el último cara a cara antes de la pelea, ninguno debería pasar mayores problemas en la báscula dado que son dos profesionales que se han preparado de gran forma. Al finalizar la ceremonia les tendremos los pesos oficiales y todo lo acontecido en esta previa.

Pesaje Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs [Vídeo Repetición] Canal, Dónde ver Pesos 2019

Resumen y Pesos:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 3, 2019