Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs América 0-2 Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs América 0-2 Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs América 0-2 Jornada 17 Torneo Clausura 2019

En un partido muy deslucido, el América cerró su participación en el rol regular del Torneo Clausura 2019 con una victoria 2-0 sobre el Veracruz en el Pirata Fuentes.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el América, ya que apenas corría el minuto 3 cuando Roger Martínez los puso al frente, tras eso el choque se mantuvo cerrado, sin muchas emociones, al 32 Lampros Kontogiannis, de cabeza, se quedo cerca, el Veracruz se veía mejor, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Veracruz dominaba las acciones ante un América que se veía desconcetrado, Kazim-Richards tuvo un par de oportunidades que Marchesín salvó de buena manera, los Tiburones Rojos intentaban, pero al 74 Oribe Peralta, que regresaba de una lesión, sirvió a Nico Castillo que logró el 0-2, tras eso las Águilas sobrellevaron los últimos minutos ante unos Tiburones que intentaron, pero no lograron descontar.

Con esta victoria el América arribó a 29 puntos colocándose en el quinto puesto esperando el resto de la jornada para saber su posición final aspirando hasta el cuarto lugar, mientras que Veracruz quedó último sin unidades en esta Liga MX donde habrá que ver si siguen jugando la próxima campaña. Veracruz 0-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs América 0-2 Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2019