Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Puebla

Tijuana vs Puebla

Se cierra la actividad de este sábado 4 de mayo con un partidazo directo por la clasificación a la liguilla en la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita firmar su boleto, pero tendrán que recibir a un Puebla aguerrido que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña en términos generales, eso los tiene muy cerca de la clasificación, pero no pueden fallar en casa. Tras 16 fechas suman 8 triunfos, un empate y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Xolos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando lograron remontar a Morelia para vencerlos 1-4 con doblete de Gustavo Bou y anotaciones de Miler Bolaños y Jesús Angulo.

Por su parte, Puebla ha sido la revelación del torneo y llega a este última jornada dependiente de si mismo para clasificar gracias al buen trabajo del Chelis que los tiene con 6 victorias, 6 empates y únicamente 4 descalabros.

Los Camoteros vienen de sumar un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres en un choque muy duro donde se fueron abajo al minuto 3 por un autogol de Loroña, pero con gol de Matías Alustiza alcanzaron el 1-1 que los mantiene con vida.

Tanto Tijuana como Puebla saben de la importancia de este duelo dado que se están jugando la clasificación, el ganador se meterá a la liguilla, mientras que el empate le daría el boleto a los Xolos, el perdedor quedará fuera de la Fiesta Grande de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de noviembre en la última fecha del rol regular de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, los Camoteros se quedaron con 10 por la expulsión de Cristian Tabó al 56, aun así el marcador se mantuvo igualado 0-0 durante los 90 minutos.

Hora y Canal Tijuana vs Puebla

El juego entre Tijuana vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

Tijuana vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la liguilla, no hay margen de error. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, además de que el empate les basta para clasificar, sin embargo los Camoteros saldrán a «matar o morir» por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Puebla.

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2019