Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Campeón San Carlos vs Saprissa [Vídeo Resumen] Final Liga Costa Rica Clausura 2019

San Carlos vs Saprissa

San Carlos vs Saprissa

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 15 de mayo en la vuelta de la Final de la Liga Costa Rica Clausura 2019, cuando el San Carlos busque aprovechar su condición de local para redondear su campaña histórica y levantar el título, pero tendrán una muy dura misión cuando reciban al Saprissa que intentará imponer su jerarquía y alzarse con trofeo en su visita al Estadio Carlos Ugalde.

Hora y Canal San Carlos vs Saprissa

Sede: Estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Tigo Sports

San Carlos vs Saprissa en VIVO

El cuadro del San Carlos ha sido el equipo sorpresa de la campaña y ahora están muy cerca de conseguir el título, en casa suelen hacerse fuertes, pero habrá que ver como manejan la presión a las puertas de lo que sería su primer título en primera división en su historia.

Por su parte, el Saprissa es el club más ganador de Costa Rica y eso los tiene con la obligación de mantener esa jerarquía. No pudieron aprovechar su localía, sin embargo saben que tienen el nivel suficiente para pensar en el título como visitantes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasado en el Ricardo Saprissa que fue retrasado dos horas de su hora fijada inicial por problemas climáticos. En aquel choque Marco Mena logró poner al frente a Los Toros del Norte unos minutos antes de irnos al descanso, mientras que para el segundo lapso Rubilio Castillo apareció para salvar el empate para el Monstruo Morado.

Tanto el San Carlos como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y alzarse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno festejará el título y el otro se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. Los Toros del Norte son ligeros favoritos por el buen momento que viven y estar en casa, pero el Monstruo Morado tiene la jerarquía suficiente para quedarse con el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Carlos vs Saprissa.

Resultado: Campeón San Carlos vs Saprissa [Vídeo Resumen] Final Liga Costa Rica Clausura 2019

San Carlos Campeón. 0-0 Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 15, 2019