Written by: Chile

Resultado: U de Chile vs Colo Colo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Chile 2019

U de Chile vs Colo Colo

U de Chile vs Colo Colo

Gran partido nos espera este sábado 18 de mayo en la jornada 13 de la Liga de Chile 2019 con el Clásico donde la U de Chile buscará tomar un respiro tras el muy mal arranque de campaña que han tenido, sin embargo tendrán que recibir al Colo Colo que en un gran momento listos para salir con el botín en su visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal U de Chile vs Colo Colo

Sede: Estadio Nacional, Santiago, Chile
Hora: 12:00 pm de Chile. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: CDF

U de Chile vs Colo Colo en VIVO

El cuadro de la U de Chile ha tenido un arranque de campaña desastroso que lo tiene en peligro de descenso, ya que han disputado 12 partidos sumando apenas un triunfo, 5 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones, por lo que en casa saldrán con todo.

La U viene de un amargo empate el domingo pasado cuando recibieron al Coquimbo Unido firmando el 1-1, a pesar de que Sebastián Ubilla los puso al frente a los 12 minutos.

Por su parte, el Colo Colo es la otra cara de la moneda con una muy buena temporada que los mantiene en la pelea por el título. Ellos han logrado sumar 7 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un par de juegos.

El Cacique viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Palestino en un choque que perdían hasta el 85 cuando Juan Manuel Insaurralde firmó el 1-1 y al 90+5 Iván Morales logró la remontada con el 2-1 final.

Tanto la U de Chile como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos en este momento; en la tabla general encontramos a La U en la última posición con 8 puntos, mientras que El Cacique es sublíder con 24 unidades en esta Liga Scotiabank. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U de Chile vs Colo Colo.

Resultado: U de Chile vs Colo Colo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Chile 2019

Vídeo resumen. U de Chile 1-1 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 18, 2019