Written by: Bundesliga

Campeón: Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Bundesliga 2018-2019

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Abrimos las emociones de este sábado 18 de mayo con la última jornada de la Bundesliga 2018-2019 en Alemania, donde el Bayern Múnich buscará proclamarse campeón, para ello les basta sumar en casa cuando reciban a un Eintracht Frankfurt que, sin embargo, no tiene margen de error en la pelea por puestos europeos, con lo que saldrá por la sorpresa en su visita al Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Sede: Allianz Arena. Múnich, Alemania
Hora: 3:30 pm de Alemania. 8:30 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 9:30 am de Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela. 10:30 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:30 am PT / 9:30 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Bundesliga en Alemania. Fox Sports en Latinoamérica. Fox Deportes en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich logró una buena remontada en la tabla que los tiene a las puertas del título, aunque llegando a esta última fecha todavía sin el título en la bolsa. Después de 33 jornadas suman 23 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en 4 ocasiones.

Los Bávaros dejaron ir la oportunidad del título en la jornada pasada cuando visitaron al RB Leipzig sin poder pasar del empate 0-0.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt ha cumplido con un buen torneo, pero si quiere llegar a la Champions League necesita ganar este sábado. Ellos han sumado 15 victorias, 9 empates y 9 descalabros.

Las Águilas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Mainz 05 siendo derrotados 0-2 y con ello complicando muchísimo sus aspiraciones europeas.

Tanto el Bayern Múnich como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo la campaña; en la tabla general encontramos a los Bávaros como líderes con 75 puntos, el empate les basta para ser campeones, mientras que las Águilas son sextos con 54 unidades a solo un punto de la zona de Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt.

Campeón: Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Bundesliga 2018-2019

Bayern Múnich Campeón:

Vídeo resumen. Bayern Múnich 5-1 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2019