Written by: Bundesliga

Resultado: RB Leipzig vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] Final DFB Cup Alemania 2019

RB Leipzig vs Bayern Múnich

RB Leipzig vs Bayern Múnich

Se cierra la actividad del fútbol en Alemania este sábado 25 de mayo cuando se dispute la Final de la DFB Pokal 2018-2019, cuando el RB Leipzig busque demostrar porque se ha convertido en un rival de cuidado y que puede pelear por títulos, tendrán una gran prueba cuando se midan al Bayern Múnich que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el doblete en la cancha del Estadio Olímpico de Berlín.

Hora y Canal RB Leipzig vs Bayern Múnich

Sede: Estadio Olímpico, Berlín, Alemania
Hora: 8:00 pm de Alemania. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY en Alemania. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPNEWS en Estados Unidos.

RB Leipzig vs Bayern Múnich en VIVO

El cuadro del RB Leipzig se ha consolidado como un rival de cuidado en Alemania, viene de concluir en el tercer puesto de la Bundesliga, aunque cerrado con una dura derrota 2-1 en su visita al Werder Bremen, pero ya no se jugaba nada.

El Red Bull se vio sólido en las semifinales de la Copa donde les toco visitar al Hamburgo logrando derrotarlos 1-3 con goles de Yussuf Poulsen y Emil Forsberg, así como un autogol.

Por su parte, el Bayern Múnich mantuvo su dominio en la Bundesliga proclamándose campeón de nueva cuenta, esto después de que el sábado pasado vencieran 5-1 al Eintracht Frankfurt y eso fue suficiente para amarrar la punta dejando al Borussia Dortmund como segundos.

Los Bávaros tuvieron un duelo de semifinales sumamente cerrada ante el Werder Bremen en un duelo que empataban 2-2, hasta que al 80 apareció Robert Lewandowski poniendo el 2-3 definitivo para clasificar a esta final.

Tanto el RB Leipzig como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar la campaña con el título. Claramente los Bávaros son favoritos por su mayor potencial y llegar como campeones de la Bundesliga, sin embargo el Red Bull tiene el potencial para pensar en sorprender en un solo juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs Bayern Múnich.

Resultado: RB Leipzig vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] Final DFB Cup Alemania 2019

Vídeo resumen. RB Leizpig 0-3 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2019