Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Argentina vs Sudáfrica [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2019

Argentina vs Sudáfrica

Argentina vs Sudáfrica

Se cierra la actividad de la jornada 1 del Mundial Sub-20 2019 este sábado 25 de mayo con un gran partido donde Argentina buscará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo pensando en la clasificación, sin embargo tendrá que medirse a Sudáfrica que tendrá que hacer un gran choque si aspira a sumar sus primeros puntos en la cancha del Estadio Tychy.

Hora y Argentina vs Sudáfrica

Sede: Estadio Tychy, Tychy, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 3:30 pm de Buenos Aires. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TV Pública y TyC Sports en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Argentina vs Sudáfrica en VIVO

La selección de Argentina es una de las grandes rivales a vencer en esta Copa del Mundo. Llegan como subcampeones del Campeonato Sudamericana 2019 el pasado mes de enero. Intentarán mejorar la terrible actuación que tuvieron en el 2017 donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

La Albiceleste cerró su preparación el pasado 19 de mayo con una buena victoria 3-1 ante Honduras con anotaciones de Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Agustín Almendra, por lo que llegan con todo.

Por su parte, Sudáfrica vuelve a un Mundial tras quedar eliminado en la primera ronda en la edición 2017. Llegan tras un buen papel en el Campeonato Africano Sub-20 el pasado mes de febrero donde se quedaron con la tercera posición tras perder ante Senegal en semifinales y vencer a Nigeria por el tercer lugar.

Los Africanos suelen ser rivales a vencer en campeonatos juveniles e intentarán mantener ese buen paso.

Tanto Argentina como Sudáfrica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación dentro del Grupo F que comparten con Portugal y Corea del Sur en un sector que luce muy complicado siendo la Albiceleste y los Lusos los grandes favoritos para avanzar, pero la realidad es que en estas categorías la competencia suele ser más cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Sudáfrica.

Resultado: Argentina vs Sudáfrica [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2019