Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlante vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 29 de Junio 2019

Atlante vs Monterrey

Atlante vs Monterrey

Gran partido nos espera este sábado 29 de junio siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Apertura 2019, este día tendremos al Atlante buscando aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un club muy poderoso como lo es el Monterrey que intentará imponer su jerarquía, aunque lo primordial será mejorar y seguir soltando las piernas, aun así esperamos un duelo entretenido en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Monterrey

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Facebook Live

Atlante vs Monterreyen VIVO

El cuadro del Atlante se está preparando con todo para la nueva campaña donde volverán a tener derecho a ascenso y con ello la ilusión vuelve de regresar a la primera división, sin embargo tendrán que buscarlo sin su gran referente de los últimos años, el Kampa Ruiz que emigró al Querétaro.

Los Potros de Hierro estarán disputando su segundo amistoso después de ser goleados 3-0 por Querétaro el pasado sábado, por lo que esperan mostrar una mejor cara.

Por su parte, el Monterrey tendrá una nueva oportunidad de levantar el título que se les ha negado en los últimos años, saben que el margen de error se ha vuelto nulo, están obligados a proclamarse campeones en la próxima campaña, para ello tendrán que llegar con todo.

Los Rayados tendrán su primer duelo de preparación.

Tanto el Atlante como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos tienen la misión de hacer un buen papel en la campaña que viene y para ello será vital el llegar a punto al arranque del campeonato, aunque para este juego la obligación de triunfo recae en los Rayados por su mayor jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Monterrey.

Resultado: Atlante vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 29 de Junio 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2019