Written by: Box

Ganador: Omar Chávez vs Oziel Santoyo [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Omar Chávez vs Oziel Santoyo

Omar Chávez vs Oziel Santoyo

Buena pelea nos espera este sábado 29 de junio cuando el «Hijo de la Leyenda» tenga una nueva oportunidad de demostrar su calidad y que se mantiene vigente, Omar Chávez sabe que no tiene margen de error cuando se midan a Oziel Santoyo que no puede desaprovechar esta oportunidad en el Grand Oasis Arena de Cancún.

Hora y Canal Omar Chávez vs Oziel Santoyo

Sede: Grand Oasis Arena, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Televisa Deportes

Omar Chávez vs Oziel Santoyo en VIVO

Omar Chávez, hijo del Gran Campeón Julio César Chávez, ha tenido una carrera con muchos altibajos, dado que ha competido en 44 ocasiones con 38 triunfos, 5 empates y una derrota, la realidad es que no hay mucho que destacar, ha mostrado buenos lapsos pero en general es un peleador «medianito».

El Businessman peleo por última vez el pasado mes de abril cuando venció por KO a Andrés Villamán también en Cancún, mientras que anteriormente había vencido a Nicolás Luques. Entre sus triunfos destacados están un par sobre Ramón «Inocente» Álvarez, así como triunfo ante Daniel Sandoval. Tuvo su gran oportunidad en agosto de 2017 cuando se midió a Roberto García siendo vencido claramente.

Por su parte, Oziel Santoyo es un púgil de 24 años que apenas ha peleado en 12 ocasiones en su carrera, con saldo de 10 victorias, un empate y una derrota, pero sabe que si aspira a hacer algo en el boxeo este sábado tendrá su oportunidad.

El Ruso no ha peleado con nombres destacados, empezó su carrera con empate y derrota, tras eso ha vencido a sus siguientes 10 rivales, siendo el último Placio Pérez, la verdad no hay nada destacado en su récord.

Tanto Omar Chávez como Oziel Santoyo saben de la importancia de esta pelea dado que ambos no tienen margen de error si quieren hacer algo en el boxeo. Chávez es el obligado y el favorito por su mayor jerarquía y experiencia, además de que su rival no debería representar peligro, pero Santoyo sabe que está será la pelea más importante de su carrera y que un triunfo podría cambiarle la vida. Al concluir la función los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador. Omar Chávez vs Oziel Santoyo.

Ganador: Omar Chávez vs Oziel Santoyo [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Vídeo Repetición. Oziel Santoyo vence a Omar Chávez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2019