Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs León

Pachuca vs León

Gran partido entre «hermanos» nos espera este sábado 20 de julio continuando con la actividad de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia y demuestre que viene por cosas importantes, se tendrá que medir al León, vigente subcampeón, que inicie el camino con la misión de ahora si levantar el trofeo, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este torneo con la misión de mejorar lo hecho en la campaña pasada donde llegaron a la liguilla, pero quedaron fuera en los cuartos de final a manos de los Tigres, se han reforzado y han tenido una fuerte pretemporada con la misión de volver a ser protagonistas.

Los Tuzos tuvieron una fuerte pretemporada con amistosos en Estados Unidos goleando al Memphis, perdiendo ante el Independiente Medellín e igualando 0-0 ante el América de Cali, mientras que en su último amistoso el sábado pasado empataron 2-2 ante Puebla. Tuvieron buenas contrataciones como Romario Ibarra, Jonathan Copete y Gustavo Cabral, entre otros, mientras que sufrieron las bajas del Shaggy Martínez e Ismael Sosa.

Por su parte, el León llega tras una campaña histórica rompiendo todo los récords en torneos cortos, sin embargo volvieron a quedarse cortos en el título al perder la final ante Tigres, ahora intentarán mantener ese gran nivel soñando con el campeonato.

Los Esmeraldas también tuvieron varios amistosos cerrando con triunfo 1-0 ante el Monterrey y un espectacular empate 4-4 ante el Toluca el pasado miércoles 10 de julio. Entre sus movimientos están el fichaje de Jown Cardona, JJ Godínez, Leo Ramos e Ismael Sosa, mientras que sufrieron las bajas de Vinicio Angulo, Walter González, Dila Zúñiga y Juan José Calero.

Tanto el Pachuca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria y demostrar que están para cosas importantes, seguramente veremos un choque emocionante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron el triunfo 2-1 con un autogol y anotación de Joel Campbell.

Hora y Canal Pachuca vs León

El juego entre Pachuca vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de temporada. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Esmeraldas son los vigentes subcampeones y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs León.

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2019