Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Pumas

Atlético San Luis vs Pumas

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 20 de julio siguiendo con la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque hacer un debut soñado con la misión de sumar sus tres primeros puntos y demostrar que serán un plantel competitivo, tendrán una primera gran prueba cuando se midan a los Pumas que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis viene de una gran campaña en el Ascenso MX proclamándose bicampeón de la competencia y con ello firmaron su boleto a la primera división, ahora tendrán la misión de mantener la categoría, para ello deberán hacerse muy fuertes en casa.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron una fuerte pretemporada cerrando el pasado 10 de julio con un buen triunfo 2-1 sobre Morelia. Sumaron buenos refuerzos destacando a Ricardo Centurion, Oscar Macías, Germán Berterame, Diego Valez y Axel Werner.

Por su parte, los Pumas vienen de una temporada muy dura quedando fuera de la liguilla, ahora con Michel intentarán volver a ser un equipo competitivo, saben que su plantel es bueno, pero que si aspiran a llegar a la Fiesta Grande su fortaleza será el juego en conjunto.

La UNAM tuvo buenos amistosos cerrando con un gran empate 3-3 ante el Zacatepec el pasado sábado, unos días antes había conseguido un gran triunfo 3-0 ante el América. Entre sus fichajes están Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón y Martín Barragán.

Tanto el Atlético San Luis como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, ambos con claros objetivos; los Colchoneros quieren salvarse del descenso y será vital el empezar ganando, pero la UNAM tiene la obligación de imponer su jerarquía demostrando que van por la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 7 de julio con victoria para los Colchoneros Mexicanos 2-0. Será su primer choque oficial.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pumas

El juego entre Atlético San Luis vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN2 para todo México que ha anunciado será la casa de los Tuneros durante toda la temporada, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado la señal. También podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con la misión de ganar. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito por su mayor jerarquía y tener un plantel más «hecho», sin embargo los Colchoneros Mexicanos están en casa y con un estadio totalmente repleto intentarán sumar sus primeras unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pumas.

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2019