Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Toluca vs Querétaro

Toluca vs Querétaro

Abrimos la actividad de este domingo 21 de julio siguiendo con las emociones de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, cuando el Toluca haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar para que vienen esta campaña, tendrán una buena prueba al medirse a un renovado Querétaro que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca inicia una nueva campaña con la misión de volver a una liguilla tras la decepcionante actuación del torneo pasado donde quedaron fuera de la fase final. Ricardo La Volpe será el encargado de devolver al equipo a los primeros planos.

Los Diablos Rojos cumplieron con una buena pretemporada cerrando con un espectacular empate 4-4 ante el León y un triunfo 3-2 sobre Potros UAEM en sus últimos amistosos. No han tenido muchos movimientos en el mercado con las llegadas de Anibal Chala y Luis Hernández, mientras que sufrieron las bajas de Pablo Barrientos, Osvaldo González, Quick Mendoza, Carlos Esquivel y Adolfo Domínguez.

Por su parte, el Querétaro viene de una terrible campaña siendo penúltimos de la general, eso los volvió a meter en problemas de descenso, situación que la tendrán muy presente este campeonato donde querrán mejorar para superar ese mal paso.

Los Gallos Blancos también tuvieron varios amistosos, el último fue el pasado 10 de julio siendo vencidos 3-1 por el Celaya y despertando dudas. Ellos si se movieron en el mercado con las llegadas de Clifford Aboagye, Jeison Lucumí, Jair Pereira, Kampa Ruiz, Fabián Castillo y Jesús Escoboza, mientras que entre las bajas destacando Diego Novaretti, Camilo Sanvezzo, Erbin Trejo y Daniel Villalva.

Tanto Toluca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir esta primera victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque saben que todavía queda un largo camino en esta campaña.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada en La Corregidora, en un choque muy parejo donde los Diablos Rojos se quedaron con 10 al 60 por la expulsión de Richard Ruiz, aun así aguantaron para un 0-0 final.

Hora y Canal Toluca vs Querétaro

El juego entre Toluca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1.00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Toluca vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con la ilusión de empezar esta temporada con el triunfo, aunque en los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Gallos Blancos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Querétaro.

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2019