Written by: Box

[Vídeo] Resultado, Repetición y Ganador Manny Pacquiao vs Keith Thurman Pelea Box 2019

Ganador Manny Pacquiao vs Keith Thurman Pelea Box 2019

Ganador Manny Pacquiao vs Keith Thurman Pelea Box 2019

Por el título de peso welter de la AMB, Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) ganó una decisión dividida en doce rounds sobre el previamente invicto Keith Thurman (29-1, 22 KOs) en una pelea llena de acción. Las puntuaciones fueron 114-113 para Thurman, 115-112 para Pacquiao y 115-112 para Pacquiao.

Fue un primer round muy activo con los dos lanzando sus golpes, pero fue Pacquiao quien derribó a Thurman con una sólida mano derecha en los últimos segundos.

Pacquiao continuó con la presión a Thurman en el segundo round, lo que frustraba al campeón. Pacquiao continuó controlando la acción en el tercero y luego tomó la pelea con Thurman en el cuarto, descargando al cuerpo y dirigiéndose a la cabeza.

Thurman comenzó a soltar sus manos en el quinto, mientras presionaba a Pacquiao contra las cuerdas y descargaba golpes rápidos. Pero Pacquaio se unió con un arsenal de golpes que ensangrentaron la cara de Thurman.

Thurman pudo hacerlo mejor en el sexta round, conectándose con varios golpes duros para obtener una ventaja. Thurman continuó lanzando golpes sólidos en la séptima, conectando el color, pero sin poder hacer mella en Pacquiao, que siempre era peligroso y disparaba golpes.

Pacquiao se recuperó con golpes duros en el octavo y tuvo a Thurman contra las cuerdas. Thurman fue capaz de aterrizar buenos golpes. Durante el décimo asalto, Thurman resultó gravemente herido con un golpe al cuerpo y casi cayó. Luchó por mantenerse en pie mientras Pacquiao se lanzaba a los golpes, y Thurman logró mantenerse en pie y pareció recuperarse al final de la ronda.

El undécimo estuvo cerca con ambos boxeadores recibiendo golpes sólidos, llegamos al doce donde Thurman buscaba hacer daño, pero fue Manny Pacquiao el que se llevó el último round.

Para muchos se veía una victoria cerrada, pero clara para Pacquiao, aunque las tarjetas sorprendieron cuando se anunció que Keith Thurman ganó la primera tarjeta, aunque las siguientes dos hicieron justicia para el triunfo de Pacquiao que habrá que ver que hará en sus próximos combates.

[Vídeo] Resultado, Repetición y Ganador Manny Pacquiao vs Keith Thurman Pelea Box 2019

Etiquetas: , Last modified: julio 27, 2019