Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Fútbol Lima 2019

México vs Panamá

México vs Panamá

Arrancan las emociones del Fútbol Masculino en los Juegos Panamericanos 2019 este lunes 29 de julio con la jornada 1 del Grupo A, donde México buscará imponer su jerarquía y sumar esta primera victoria, sin embargo no deben caer en excesos de confianza cuando se midan a Panamá que saldrá motivado con la misión de salvar algo de la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Panamá

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 10:00 am de Perú, México y Panamá. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Panamá en VIVO

La selección de México llega a estos Juegos con muchos problemas tras la negativa de varios clubes de ceder a sus futbolistas, así, tendremos ausencias importantes, pero eso no será pretexto para que sean considerados favoritos para medallas.

La Selección Mexicana intentará, al menos, repetir lo hecho hace 4 años cuando llegaron hasta la final perdiéndola ante Uruguay para quedarse con la medalla de plata, ahora el objetivo será llegar a esa misma final.

Por su parte, Panamá llega con la ilusión de hacer un buen papel y pelear por las medallas, algo que nunca han logrado, pero están motivados ya que se quedaron con el tercer puesto de la CONCACAF con triunfo sobre El Salvador y empate sobre México.

Los Canaleros, además, vienen de una gran participación hace 4 años cuando superaron la fase de grupos, aunque en semifinales cayeron ante México y en el partido por el tercer lugar, en tiempos extra, perdieron ante Brasil dejando ir la medalla.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de ser protagonistas y pelear por las medallas, así que un triunfo en este debut los pondría un paso más cerca del objetivo y de la clasificación, recordando que comparten grupo con Argentina y Ecuador en un sector que luce muy parejo. En los pronósticos el Tricolor es favorito, pero para nada será fácil recordando que se midieron en el clasificatorio de la CONCACAF con empate 2-2. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Fútbol Lima 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2019