Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Mineros vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Mineros vs Tampico Madero

Mineros vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 9 de agosto, cuando los Mineros de Zacatecas busquen sumar su primera victoria de la campaña en su presentación en casa, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que quiere demostrar que está campaña está para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tampico Madero

Sede: Estadio Carlos Vega Villalva, Zacatecas
Hora: 7:00 pm de México.
Canal: Fox Sports

Mineros vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Mineros estará haciendo su presentación en casa en este Ascenso MX, tras debutar el viernes pasado visitando al Atlante en un choque que fue muy parejo, ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Zacatecas viene de una gran actuación a mitad de semana en la Copa MX donde les toco recibir al Querétaro logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Manuel Pérez y Ernesto Reyes.

Por su parte, Tampico Madero tiene la misión de demostrarle a su afición que está campaña será distinta tras su «descenso» la temporada pasada, además, tendrán la motivación de que un triunfo como visitante les daría 4 unidades por la nueva regla.

La Jaiba Brava, sin embargo, no tuvo el debut esperado en la jornada 1 cuando les toco recibir a los Dorados en un choque en el que terminaron cayendo 1-2, a pesar de que el Chuletita Orozco los acercó a 13 minutos del final, pero ya no les alcanzó para empatar.

Tanto los Mineros como Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria de la campaña y demostrar para que están en una temporada sumamente corta. En los pronósticos Zacatecas es favorita al estar en casa, sin embargo la Jaiba Brava no quiere ligar derrotas en este arranque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tampico Madero.

Resultado: Mineros vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Mineros 0-2 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2019