Written by: Juegos Panamericanos 2019

Clausura Juegos Panamericanos 2019 [Vídeo Repetición] Canal, Dónde ver, Medallero Final Lima

Clausura Juegos Panamericanos 2019

Clausura Juegos Panamericanos 2019

Este domingo 11 de agosto concluirá la actividad de unos Juegos Panamericanos 2019 históricos con grandes sorpresas, con un México plagado de medallas y que, sin duda, nos dejó un gran sabor de boca ya pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hora y Canal Clausura Juegos Panamericanos 2019

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 7:00 pm de Lima. 6:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 8:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. Canal Nue9ve en México. Claro Sports en Latinoamérica.

Clausura Juegos Panamericanos 2019 en VIVO

La presentación estará encabezada por el cantautor local Gian Marco Zignnano, así como Lucho Queuezana y el encargado de poner la fiesta será DJ Shushupe.

Otros grupos que estarán en escena será Power Peralta conformada por los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, así como Francisca Valenzuela, ellos chilenos a los que se les dedicará el último tramo de la Clausura de Lima y se les entregará la estafeta recordando que dentro de 4 años Santiago será la sede de la fiesta americana.

Serán al rededor de 955 artistas los que tomarán escena en esta Clausura donde 893 serán voluntarios que se han preparado con danzas para animar la noche. También estará el Ballet Folclórico Nacional que deleitará a los más de 50,000 espectadores que estarán en el estadio y los millones de personas que seguirán la transmisión al rededor del mundo.

Así que está todo listo para disfrutar de esta Ceremonia de Clausura que será una auténtica fiesta para todos. Aquí les traeremos todo lo que acontezca al igual que el Medallero Final donde Estados Unidos se quedará con lo más alto, seguido de Brasil, pero la tercera, cuarta y quinta posición todavía es competida por México, Canadá y Cuba.

medallero Juegos Panamericanos 2019

Clausura Juegos Panamericanos 2019 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Medallero Final Lima

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 11, 2019