Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 3-0 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Atlético San Luis 3-0 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Atlético San Luis 3-0 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Las Chivas lograron un claro y contundente triunfo 3-0 sobre el Atlético San Luis en la jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con dominio de las Chivas que intentaban tomar las riendas, sin embargo el Atlético San Luis también buscaba, pero al 14 la Chofis López sacó zurdazo desde fuera del área para poner el 1-0, tras eso el Rebaño Sagrado se veía mejor en búsqueda del segundo, aunque al 24 Nico Ibáñez se quedó cerca con una media-tijera, 3 minutos después Ibáñez otra vez estuvo cerca al casi robarle la pelota a Toño, al 41 Matías Catalán sacó remate de cabeza que Toño salvó, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Atlético San Luis intentaba, aunque al 57 parecía que las Chivas liquidaban con gol de Oribe Peralta, aunque se anuló por fuera de lugar, 6 minutos después un penal le permitió a Alan Pulido poner el 2-0, los Colchoneros Mexicanos intentaban reaccionar, pero en un contragolpe al 84 Alexis Vega fue derribado dentro del área para un penal que Oswaldo Alanís firmó para el 3-0 definitivo.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 7 puntos dejando al Atlético San Luis con 3 unidades. El Guadalajara visitará al León el sábado, mismo día en que los Colchoneros Mexicanos recibirán a Tigres, ambos por la jornada 5 de la Liga MX. Chivas 3-0 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 3-0 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019