Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 0-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Toluca vs América 0-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Toluca vs América 0-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

En un partido muy intenso, pero con poca claridad, el América logró llevarse el triunfo 1-0 en su visita al Toluca por la jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

Desde el arranque del partido fue el América el que intentaba imponer condiciones, aunque la realidad es que no había mucha claridad, incluso la primera de peligro fue al 18 cuando Felipe Pardo sacó disparo que Óscar Jiménez salvó, el Toluca buscaba reaccionar, los minutos pasaban sin claridad, había mucha intensidad, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un América ligeramente mejor pero sin claridad, mientras Toluca también buscaba de manera muy tímida, hasta que al 62 en un contragolpe Renato Ibarra le pegó desde fuera del área para el 0-1, eso obligó a los Diablos Rojos a irse con todo, pero no hubo más.

Con esta derrota Toluca se estancó en apenas una unidad, mientras que América se colocó co-líder con 10 puntos. Los Diablos Rojos visitarán a Monterrey el próximo sábado en la jornada 5 de la Liga MX, mientras que las Águilas visitarán al Atlanta United en la Campeones Cup el miércoles. Toluca 0-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 0-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 11, 2019