Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs Tijuana

Chivas vs Tijuana

Seguimos con las emociones de este lunes 19 de agosto en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a Tijuana que quiere dar un golpe de autoridad demostrando que están para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Tijuana

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs Tijuana en VIVO

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un arranque de campaña bueno en términos generales, ya que ha disputado 5 partidos con saldo de 3 victorias y 2 partidos perdidos, en casa no pueden fallar si no quieren salir de los primeros puestos.

El Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al León en un choque donde tomaron ventaja con gol de Kristal Soto, sin embargo las remontaron para caer 2-1.

Por su parte, Tijuana quiere demostrar que finalmente podrán competir por la clasificación tras varios torneos sin lograr el objetivo. En 4 jornadas suman una victoria, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

Las Xolas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando doblegarlas 2-0 con goles de Renae Cuéllar y Leyla Zapata.

Tanto las Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que para ambas es vital el llevarse el botín pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la sexta posición con 9 puntos, mientras que las Xolas marchan onceavas con 5 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Chivas 0-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2019