Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este lunes 19 de agosto cerrando la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y demostrar que están listas para competir ante cualquier rival, recibirán a una sorpresiva Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía y buen momento en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Cruz Azul

Sede: Estadio Alfonso Lastras
Hora: 8:00 pm
Canal: Twitter

Atlético San Luis vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales tomando en cuenta que es su primer torneo en su historia en el fútbol femenil. En 5 fechas suman una victoria, 2 empates y 2 derrotas, así que en casa intentarán igualar sus números.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de hacer historia al firmar su primer triunfo tras doblegar, de último minuto, 2-1 al Veracruz con goles de Ivonne Santillán y Daniela Carrandi.

Por su parte, Cruz Azul ha sorprendido con este buen inicio de campaña tras no haber sobresalido en el fútbol femenil. En 5 fechas han logrado ganar 4 partidos y únicamente han sido vencidas en una ocasión.

La Máquina Cementera, sin embargo, justamente viene de sumar su primer descalabro en la temporada, ya que en la jornada pasada les toco recibir a Toluca siendo vencidas 0-1, por lo que intentarán recomponer el camino el triunfo.

Tanto el Atlético San Luis como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Colchoneras Mexicanas en la catorceava posición con 5 puntos, mientras que la Máquina Cementera es tercera con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cruz Azul.

Resultado: Atlético San Luis vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo repetición. Atlético San Luis 2-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2019