Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2019

Mineros vs Celaya

Mineros vs Celaya

Abrimos las emociones de este viernes 23 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de un respiro tras su mal arranque, pero tendrán que enfrentarse al Celaya que también llega con la presión de sumar el botín completo en la cancha del Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm de México
Canal: Fox Sports

Mineros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Mineros ha cumplido con un arranque de campaña complicado peleando en la zona baja de la tabla tras sumar apenas un empate y perder en un par de ocasiones, por lo que les urge sumar en casa.

Zacatecas viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Zacatepec siendo vencidos 2-0.

Por su parte, el Celaya tampoco ha empezado la temporada como hubiese esperado, dado que únicamente han alcanzado a rescatar un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, pero este viernes tendrán la motivación de los 4 puntos.

Los Toros no la pasaron bien en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un duelo que era importante ganar, pero terminaron siendo vencidos 0-1.

Tanto los Mineros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que llegan con la presión de no conocer el triunfo y, aunque la competencia apenas inicia, la realidad es que ya se estará cumpliendo el primer tercio de campaña y no hay tiempo de lamentarse, son apenas 13 fechas, por lo que para ambos es vital el salir del mal arranque cuanto antes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Celaya.

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Mineros 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2019