Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul vs Puebla

Partido muy atractivo tendremos este sábado 24 de agosto continuando con la jornada 6 del Torneo Apertura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo y seguir con su paso ascendente, están en casa, pero tendrán que recibir al Puebla que llega en un momento crítico, pero con la ilusión de dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha venido mejorando tras un arranque titubeante. En la jornada pasada lograron doblegar 1-3 al Atlas con doblete de Milton Caraglio para colocarse con 2 victorias, 2 empates y un solo partido perdido, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana firmando su boleto a la Final de la Leagues Cup 2019 en los Estados Unidos, tras vencer 2-1 al LA Galaxy con anotaciones de José Madueña y Orbelín Pineda.

Por su parte, el Puebla ha tenido un arranque de temporada muy duro que ya le costó el puesto al Chelis después de dejar al equipo con apenas un empate y 3 partidos perdidos en 4 jornadas, además, realmente han dejado mucho que desear.

Los Camoteros vienen de un duro golpe que fue el «último clavo» para el Chelis, ya que en la jornada pasada recibieron al Pachuca sufriendo una escandalosa derrota 0-4.

Tanto el Cruz Azul como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la octava posición con 8 puntos, mientras que La Franja es penúltimo con apenas una unidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque Elías Hernández puso al frente a la Máquina, sin embargo Lucas Cavallini apareció de penal para poner el 1-1 que se mantendría hasta el final del juego.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

El juego entre Cruz Azul vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que la Máquina Cementera parte como amplio favorito para llevarse el triunfo sin demasiadas complicaciones, aunque habrá que ver como reaccionan los Camoteros que irán por la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 24, 2019