Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puerto Rico vs Guatemala 0-5 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Puerto Rico vs Guatemala 0-4 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Puerto Rico vs Guatemala 0-5 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Guatemala demostró que está en «otro nivel» al vencer 5-0 a Puerto Rico en la jornada 2 de la Liga C en la CONCACAF Nations League 2019-20.

Desde el arranque del partido fue Guatemala el que dominaba las acciones, mientras que Puerto Rico sabía que tenía que estar bien parado esperando alguna oportunidad, peor al 30 un penal le permitió a Marvin Ceballos poner el 0-1 para los Chapines, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo Guatemala seguía dominando y al 54 otro penal bien ejecutado por Danilo Guerra puso el 0-2, 7 minutos después Alejandro Galindo puso el 0-3 con otro gol desde el punto penal, cinco minutos después se concretó la goleada con el 0-4 de Stheven Robles, tras eso los Chapines sobrellevaron las acciones ante unos Boricuas que tampoco se animaban a ir al ataque, esperaban no recibir más, pero a un minuto del final Luis de León puso el 0-5 final.

Así, Guatemala arribó a 6 puntos como líder del Grupo C en la Liga C, mientras que Puerto Rico se mantuvo sin unidades en esta Liga de Naciones. Los Boricuas visitarán a Anguila el próximo 15 de octubre, unos días antes los Chapines también visitarán a los Caribeños, continuando con esta fase de grupos. Puerto Rico 0-5 Guatemala.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puerto Rico vs Guatemala 0-5 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019