Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Argentina 0-4 Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

México vs Argentina 0-4 Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

México vs Argentina 0-4 Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

México dio el peor partido en la era del Tata Martino sufriendo una escandalosa derrota 4-0 ante Argentina este martes 10 de septiembre cerrando la Fecha FIFA.

El partido arrancó con ligero dominio de México que intentaba tomar las riendas, sin embargo la tragedia se empezó a escribir al 16 con un grave error de Néstor Araujo que le dejó la pelota a Leandro Parejes que sirvió a Lautaro Martínez que puso el 0-1, apenas 5 minutos después otra vez apareció Lautaro Martínez aprovechando otro error poniendo el 0-2, la defensa mexicana estaba en un muy mal momento y al 31 una clara mano de Carlos Salcedo dentro del área le permitió a Leandro Paredes poner el 0-3, pero eso no sería todo, ya que al 38 un regalo de Néstor Araujo le permitió a Lautaro sellar su hat-trick para irnos al descanso con el 0-4. Para el segundo tiempo no hubo mucho que contar, México intentaba tomar las riendas obligado por el marcador, pero la realidad es que no tuvieron ninguna de peligros, incluso fue Memo Ochoa el que terminó salvando su arco en, al menos, un par de ocasiones.

Así, México volverá a la actividad el 1 de octubre enfrentándose a Trinidad y Tobago previo a su debut en la Liga de Naciones, mientras que Argentina seguirá con sus amistosos en lo que resta de este año ya sin nada que pelear hasta el 2020. México 0-4 Argentina.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Argentina 0-4 Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019