Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Olympiacos vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

Olympiacos vs Tottenham

Olympiacos vs Tottenham

Gran partido nos espera este miércoles 18 de septiembre abriendo el día continuando con la fecha 1 de la Champions League 2019-2020, cuando el Olympiacos busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el dar el primer golpe, pero tendrá que hacer un partido perfecto si aspiran a sumar cuando reciban a un Tottenham que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Karaiskakis.

Hora y Canal Olympiacos vs Tottenham

Sede: Estadio Karaiskakis, El Pireo, Grecia
Hora: 5:55 pm de Reino Unido. 10:55 am de Centroamérica. 11:55 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:55 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:55 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Olympiacos vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Olympiacos vuelve a una Champions League tras ausentarse en la edición pasada. Su última participación fue en la edición 2017-2018 donde solamente alcanzó a sumar un punto en la fase de grupos quedando eliminados, por lo que intentarán mejorar esa participación.

Τhrylos ha cumplido con un arranque de temporada perfecto en la Superliga de Grecia ganando los 3 partidos disputados. El sábado pasado recibieron al Volos NFC logrando un aplastante triunfo 5-0 con goles de Guilherme, Youssef El-Arabi, Miguel Guerrero, Mathieu Valbuena y El Arbi Hillel.

Por su parte, el Tottenham viene de una grandísima temporada en la pasada Liga de Campeones donde dejaron fuera el Manchester City en Cuartos de Final y al Ajax en semifinales para meterse a la final, peor terminaron cayendo en la gran final a manos del Liverpool.

Los Spurs han tenido un inicio de campaña en la Premier League algo irregular para sus aspiraciones al sumar 2 victorias, 2 empates y un solo descalabro. El sábado pasado recibieron al Crystal Palace logrando vencerlos 4-0 con doblete de Son Heung-min y uno más de Erik Lamela, así como un autogol.

Tanto el Olympiacos como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tiene la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer paso en búsqueda de su clasificación, aunque claramente los Spurs son amplios favoritos para ganar por su mayor potencial, pero La Leyenda sabe que no puede fallar en casa si sueña con la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olympiacos vs Tottenham.

Resultado: Olympiacos vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Olympicos 2-2 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2019