Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Cimarrones vs Mineros

Cimarrones vs Mineros

Buen partido tendremos este sábado 21 de septiembre cerrando la actividad del día en la jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que llegan urgidos por sorprender en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Mineros

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm de México
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con una buena campaña hasta ahora peleando en los primeros puestos de la tabla, dado que en 6 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Sonora viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Venados en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con doblete de Jonathan Vega en el segundo tiempo lograron remontar para el 2-1 final.

Por su parte, los Mineros han tenido un torneo irregular, pero saben que la competencia se mantiene muy cerrada y que un triunfo este sábado los metería a los primeros puestos. Tras 6 fechas suman 2 victorias, un empate y han caído en 3 ocasiones.

Zacatecas viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Juan Calero, Manuel Pérez y Fernando Morales.

Tanto los Cimarrones como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y acercarse a la liguilla; en la tabla general encontramos a Sonora como líder con 12 puntos, mientras que Zacatecas marcha en el octavo puesto con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Mineros.

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 0-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019